Silvie et Cristine

Categorías: Sorteamus

En Silvie et Cristine la tienda online con productos que toda mamá o futura mamá necesita para su bebé puedes encontrar; desde un conjunto de camiseta cruzada con polaina 100% Pima (como toda la ropita que hay en la web) para que sea más fácil curar el ombliguito del bebé, hasta cosmética natural biológica que tiene beneficios para la piel de la madre y el recién nacido. Todo ello con un packaging atractivo donde se nota el amor de la persona que regala el detalle.

Asimismo, ofrecemos servicio de babyshower, presentación en sociedad del bebé y fiestas infantiles en general para aquellas amigas y/o familiares que quieran hacerle una sorpresa a la futura o reciente mami. 

Una de las características que nos diferencia de los demás es la calidad y variedad de cajitas y productos. También el hecho de tener cosmética natural que ayuda a cuidar al bebé como por ejemplo los aceites relajantes, la manteca de Karité o el ambientador relajante. 

Actualmente  puedes encontrar 4 tipo de cajas con precios diferentes:

1.- Para aquellos que deseen regalar un detalle está la cajita Le Petit que contiene un body manga larga 100% pima natural con un divertido dibujo y un chupete de caucho natural 100%. Todo, en una bonita y práctica cajita y envuelto con mucho mimo. La cajita se puede personalizar si el comprador así lo desea e indica.

2.- También para los que quieran mandar un detalle a la reciente o futura mamá, hemos creado Merci, una cajita un poco más completa que Le Petit ya que contiene un arrullo de pima 100%, esencial para unos futuros papás. Un doudou que con detalles en rosa si es niña y en azul si es niño, y un chupete de caucho 100% natural. Todo, en una bonita y práctica cajita y envuelto con mucho mimo. La cajita se puede personalizar si el comprador así lo desea e indica.

3.- La cajita Bonjour está diseñada como su propio nombre indica, para dar la bienvenida al mundo al bebé. En ella se puede encontrar una camiseta cruzada y una polaina también 100% Pima. Un bote de manteca de Karité que sirve tanto para el bebé como para la madre, un doudou en rosita o azul según desee el cliente y un chupete de caucho 100% natural. Todo con su cajita regalo para que los papis sonrían desde el momento en el que reciben su cajita.

4.- Oh! là la es sin duda, la cajita más completa que Silvie et Cristine ofrece. Está pensada para grupos de empresas, amigas, familiares…que prefieren compartir un regalo y sorprender a los padres con un súper regalo que no olvidarán jamás. La cajita contiene un pijama largo para que el bebé pueda dormir con el suave algodón Pima 100% o estar cómo en casita. Unas sales relajantes para el baño del recién nacido que junto el aceite relajante harán que el bebé duerma feliz y plácidamente. También contiene un peluche sonajero hecho expresamente para bebés y un chupete de caucho 100% natural. Todo ello, perfectamente colocado en la caja más grande para que al recibir el regalo, la mamá o los papás sepan que dentro, hay algo que les enamorará. Además, para los que prefieran crear su cajita, pueden hacerlo perfectamente eligiendo uno por uno los productos que van a contener e indicando al final de la compra, que es un regalo.

También se pueden comprar productos individualmente.

http://silvieetcristine.com/




Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar