We Love Home…Artículos para un hogar con estilo.

Categorías: Sorteamus

We Love Home nace en un taller de Barcelona con años de experiencia en la  elaboración de productos de decoración. La inquietud, la ilusión y el cariño en el proyecto de crear una marca de artículos para el hogar con estilo y personalidad combinaron a la perfección con la experiencia en diseño y desarrollo de productos para el hogar.

 En 2014 se lanza la primera colección de estilo alegre y chic con inspiración nórdica. Un pequeño catálogo con artículos únicos y exclusivos en el que cada pieza transmite el mimo y cuidado con el que ha sido ideada y elaborada.

 La calidad, el diseño y la originalidad son la base de esta marca que apuesta por la producción en su propio taller y la colaboración con artesanos para gran parte de sus productos.

 Su colección está  en proceso continuo y en constante actualización, por lo que si visitas su  página web podrás conocer las últimas noticias y novedades.

Tags: WE LOVE HOME

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar