Empresa GISED

G.I.S.E.D

El Grupo de Investigaciones Subacuáticas y Escafandristas Deportivos de Alicante es una asociación deportiva sin ánimo de lucro dedicada a las actividades subacuáticas en todas sus modalidades. Se fundó en 1971 y sus objetivos principales son el fomento y la práctica del deporte subacuático en la provincia de Alicante.

Realizamos

-Cursos de buceo FEDAS CMAS en todos sus niveles y especialidades

-Buceo deportivo y técnico

-Bautismos de buceo

-Reciclajes y jornadas de perfeccionamiento

-Jornadas subacuáticas con discapacitados, escolares …

-Voluntariado ambiental y buceo sostenible

El GISED no sólo presta servicio a sus socios y alumnos, sino que también colabora en la formación y desarrollo de actividades subacuáticas llevadas a cabo por diversas entidades de nuestra provincia. De todas ellas, caben destacar la sección de actividades subacuáticas de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Instituto de Ecología Litoral, el Real Club de Regatas de Alicante, la Oficina para la Armonización del Mercado Interior OAMI, el Colegio Oficial de Enfermeros de la provincia de Alicante … etc.

Nuestro club forma parte de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana y cumple con los estándares de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS en materia de SEGURIDAD y CALIDAD en la enseñanza del buceo deportivo.

Redes sociales de GISED

Sorteos finalizados de GISED

Gana un bautizo de buceo para dos personas

El proposito de un bautismo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. Esta actividad s
120 € Finalizó el 14/08/2014

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar