Empresa IMOVILSHOP

Grupo iMovil se constituyó como grupo de empresas en el año 2010 con un objetivo muy claro: la venta directa de dispositivos electrónicos a cliente final y empresas mayoristas a nivel nacional e internacional. Nuestra dilatada experiencia y una gran presencia en todo el territorio nos sitúa en cabeza de las empresas con mayor proyección en el sector.

Grupo iMovil es un grupo de compañías especializada en la fabricación, comercialización, compraventa y reparación de equipos, programas y complementos informáticos y electrónicos en el ámbito nacional e internacional.

En Grupo iMovil destacamos por el excelente trato a nuestros clientes y nuestra respuesta rápida y profesional, proporcionando un grado de fiabilidad y confianza muy alto en el sector.


Redes sociales de IMOVILSHOP

Sorteos finalizados de IMOVILSHOP

LLÉVATE UNA TABLET DE XIAOMI CON IMOVILSHOP

iMovil regalará al ganador una Tablet Xiaomi con las siguiente especificaciones técnicas:Modelo: Mipad 2Dimensiones: 200,4 x 132,6 x 6,95 mm y peso:
202 € Finalizó el 04/11/2016

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar