Empresa LA HUERTA DE ANA MARY

La Huerta de Ana Mary, somos una tienda online que vendemos única y exclusivamente los magníficos productos de la huerta de Fresno de la Vega, en la provincia de León, conservas vegetales y hortalizas frescas de temperada.

En el cultivo de nuestras hortalizas se combinan la experiencia adquirida a través de los siglos con técnicas modernas que garantizan un cultivo sostenible y responsable con el medio ambiente. Vivimos del campo y somos los más interesados en conservarlo.

La combinación de estos factores, te harán disfrutar en tu casa de  la frescura y calidad de nuestros magníficos productos. ¿Cómo le podemos garantizar esto?, recogemos nuestras verduras expresamente para ti cuando nos realizas un pedido, no hay almacenamiento en cámaras frigoríficas, las hortalizas le llegan directamente del campo a tu casa, en un plazo máximo de 48 horas.

www.lahuertadeanamary.com


Redes sociales de LA HUERTA DE ANA MARY

Sorteos finalizados de LA HUERTA DE ANA MARY

GANA SALUD, LOTE DE 4 CAJAS DE HORTALIZAS FRESCAS

Ya no hay excusas para comer hortalizas frescas, frescas y recién recolectadas, 4 cajas de 7 kg de hortalizas frescas y de temporada que recibirás c
80 € Finalizó el 24/04/2015

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar