Empresa LORENS LAKE

Lorens Lake es una marca apasionada, poniendo el foco en todos sus diseños en el triunfo de la elegancia con un objetivo en el eje central: crear moda para el caballero de altos valores de hoy.

Cada paso que damos se dirige hacia el estilo de esas personas fuertes que con constancia alcanzan sus sueños y metas. Para lo cual trabajamos con no menos perseverancia que exige la brillantez de calidad que te mereces.

Con un nacimiento reciente de una provincia española preciosa como es Córdoba, aspiramos a vestir sin discriminar al hombre por su nacionalidad, color o edad deseando llevar nuestra visión de la moda a todos los rincones del mundo en los que haya una persona con el deseo de portar la elegancia en su galán.

Redes sociales de LORENS LAKE

Sorteos activos de LORENS LAKE

ENCUENTRA TU ESTILO PRIMAVERA CON LORENS LAKE

Sorteamos un Pack Camisa: camisa Lorens Lake, camiseta y con pulsera regalo.Así pues el ganador del sorteo se llevará un pack exclusivo formado por:
65 € Finaliza en 7h

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar