Empresa MARKWINS INTERNATIONAL

Markwins International es una multinacional con sede central en Los Angeles (California) con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y el maquillaje. 

Desde 2007 hacemos maquillaje infantil bajo licencias como Disney (Minnie Mouse, Disney Princess) y Mattel (Monster High y Barbie).Uno de nuestros valores principales es la calidad del maquillaje infantil ya que cumple todas las normativas europeas que se exigen a los cosméticos haciendo que sean seguros y fáciles de desmaquillar. 

El objetivo de Markwins es hacer accesible y divertido el maquillaje para las más pequeñas de la casa para que puedan jugar a ser “Princesas”, parecerse a “Minnie” o “Barbie” y transformarse en una auténtica “Monster High”.

Redes sociales de MARKWINS INTERNATIONAL

Sorteos finalizados de MARKWINS INTERNATIONAL

¡GANA UN FABULOSO LOTE DE MAQUILLAJE INFANTIL!

Consigue un súper pack de 10 productos de maquillaje infantil para que las más pequeñas de la casa puedan se diviertan jugando a maquillarse. El pa
107 € Finalizó el 05/01/2016

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar