Empresa Pinkcow

PINKCOW es el primer refremixer del mundo. Mucho más que una bebida, es una rompedora apuesta, una experiencia repleta de matices. Su formulación especial se basa en los valores de la feminidad trasformándose en un tributo a la mujer, inspirándose en su diversidad y su esencia.

Así es PINKCOW:

Es un refresco de última generación, versátil y único

No es una bebida energizante –no contiene ningún tipo de excitante-

Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo

Huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Un cóctel de notas evolutivas totalmente innovador.

Tan sólo contiene 10 kcal / 100 ml

Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos.

Sin límite de consumo diario, no tiene contraindicaciones.

Con PINKCOW nace en España el REFREMIXER: la bebida no alcohólica más original del mercado y la base perfecta para combinar con cualquier destilado.

Ha sido especialmente diseñada para potenciar el sabor de cualquier destilado sin enmascararlo ni anularlo.

Es la primera bebida analcohólica de España respetuosa con el medio ambiente que cuenta con el certificado huella de carbono de energcocina.

Redes sociales de Pinkcow

Sorteos finalizados de Pinkcow

Gana 1 cofre Wonderbox y un lote de bebida Pinkcow

Wonderbox te propone 460 estancias de ensueño con desayuno para dos personas, en el cofre “Escapada con encanto”.Este es el cofre ideal para esca
60 € Finalizó el 14/04/2014

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar