Empresa Planetahuerto

Planeta Huerto es una tienda online especializada en jardinería ecológica y en productos relacionados con un estilo de vida más sostenibles.

Actualmente, contamos con un cuidado catálogo de productos de más de 5000 referencias y con un servicio de entrega express, para que disfrutes de tu pedido en sólo 24 horas.

Los puntos fuertes de Planeta Huerto son:

•Catálogo de calidad: trabajamos con los mejores proveedores del sector, y seleccionamos los productos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios.

•Excelente servicio al cliente: alta disponibilidad del servicio de atención al cliente mediante tres canales: teléfono, e-mail y chat. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y sino lo conseguimos reembolsamos su dinero.

•Asesoramiento e Información: una de las ventajas competitivas de Planeta Huerto es el asesoramiento e información que ofrecemos a nuestros clientes, mediante: la revista digital y el consultorio.

Redes sociales de Planetahuerto

Sorteos finalizados de Planetahuerto

Sorteo Mesa de Cultivo

La mesa de cultivo es uno de los sistemas más prácticos, cómodos e interesantes para crear un pequeño huerto urbano en nuestro balcón, terraza o
69 € Finalizó el 03/01/2014

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar