Empresa Postres Reina

Los inicios de la empresa se remontan al año 1926, cuando la familia Reina funda una empresa de chocolates y turrones derivándose, en 1960, a la elaboración de productos de pastelería típica de la zona y dulces de navidad. En 1970 se comienza a elaborar postres lácteos, convirtiéndose, actualmente, en la principal actividad de la empresa y a la que se destinan importantes recursos en Innovación, Tecnología y Desarrollo, dando lugar a una amplia gama de productos que se diferencian por su calidad y originalidad.

En el año 2007 se adquiere la compañía Postres Montero dedicado a la elaboración de postres envasados en vidrio y cerámica y en el año 2011 se inaugura la planta de DoceReina en Portugal.

El éxito de Postres Reina está basado en su filosofía empresarial. Los principios de Tradición, Calidad, Innovación, Medio Ambiente y Compromiso Social tienen para la empresa un objetivo común: la satisfacción del consumidor.

Nuestra gama de productos es muy amplia, desde los postres más tradicionales, hasta los más saludables e innovadores. ¿A qué esperas para conocernos?

Postres Reina. Si los pruebas, repites.

Redes sociales de Postres Reina

Sorteos finalizados de Postres Reina

ENDULZA TU VERANO CON POSTRES REINA

1 CHEESECAKE DE FRESA, 1 CHEESECAKE LIMÓN, 1 GELLI HAPPY, 1 GELLI TROPICAL, 1 SURTIDO PURASABROSSURA PACK 3, 1 PURASABROSSURA LIMA-LIMÓN PACK 2, FLA
150 € Finalizó el 07/09/2014

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar