1 alfombra lavable de Enfants et Maison by Lorena Canals

Información del sorteo

Acompañados de la mano y experiencia de Lorena Canals, Enfants et Maison ha diseñado una nueva colección de alfombras lavables en lavadora que no dejarán indeferente a nadie! Han quedado realmente preciosas y se han realizado en unos tonos que se adaptan a cualquier ambiente infantil, sobre todo aquellos ambientes en los que se busca y se quiere combinar la elegancia, sobriedad y dulzura que queremos transmitir a nuestros pequeños cuando les decoramos su pequeño mundo, el lugar dónde sueñan, su dormitorio...

Se venden exclusivamente en nuestra tienda online y su plazo de entrega es de 24 horas. Las medidas de todos los modelos son 120x160 cm.

Pesan aproximadamente 4 kg y pueden introducirse en cualquier lavadora utilizando un programa delicado. Se secan al aire y finalmente pueden meterse unos minutos en la secadora para devolverles la suavidad y esponjosidad que las caracteriza.

El modelo AVIONCITO es fácilmente combinable con las siluetas de avioncitos de Magda Playà así como los tiradores a juego de la forma ENFANTS ET MAISON by Lorena Canals que podéis encontrar a la venta en nuestra web. Este modelo tiene la base en color gris y el avioncito es gris oscuro con un pespunte blanco.

También podemos ofrecerte a juego el cojín.

Patrocinador del sorteo: Enfants et Maison

Ver más información del patrocinaor: Enfants et Maison

Ganadores del sorteo

  • Ana Ana Veganzones Cuellar
  • Ana Ana Veganzones Cuellar

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar