2 CASCOS LS2 FIRMADOS POR PILOTOS

Información del sorteo

Gracias a LS2 Helmets y Motobuykers.es, el club de compras de motoristas nº1 en Europa, puedes conseguir uno de los dos cascos LS2 firmados por pilotos del mundial de motocilismo. Un modelo LS2 FF322 firmado por Isaac Viñales piloto de Moto3 y un LS2 FF384 firmado por Loris Baz piloto de MotoGP.

Patrocinador del sorteo: LS2 HELMETS

La marca española LS2 Helmets comenzó su andadura en el año 2007 y la empresa ya produce más de 2.000.000 cascos. La firma está especializada en el diseño y fabricación de cascos para moto con un claro objetivo: ofrecer los mejores cascos del mercado a unos precios competitivos. Todos sus modelos cumplen con la normativa de homologación europea ECE-22.05. LS2 Helmets tiene como prioridad ofrecer al consumidor unos productos con los últimos avances tecnológicos, por ello, durante los últimos años, la empresa ha hecho una importantísima inversión en Investigación y Desarrollo. Este compromiso por la seguridad y bienestar del consumidor ha hecho posible que cada nuevo casco sea mejor que el anterior. Actualmente LS2 cuenta con un amplio catálogo de cascos dirigidos a todo tipo de consumidor, desde los corredores profesionales de pista o rally al motociclista urbano. Sus productos se venden en más de 90 países, tiene sedes en Europa y Norteamérica y están presentes en las competiciones más importantes de motociclismo como el Dakar o las pruebas de  Moto GP, en los que patrocinan a varios pilotos.

Ver más información del patrocinaor: LS2 HELMETS

Ganadores del sorteo

  • Juan Juan Gallardo Garcia
  • Santy Santy Delaosa Oncala

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar