2 Lotes de purés naturales de frutas y verduras Naturbaby

Información del sorteo

Lotes de purés naturales de frutas y verduras Naturbaby

a. 4 unidades de Puré ecológico de frutas BIO

b. 10 unidades de Puré ecológico BIO a base de verduras

c. 10 unidades de Puré 100% natural de frutas (130 gr.)

En Natur elaboramos la primera gama de purés infantiles ecológicos españoles, BIO Naturbaby®, con las mismas características de naturalidad que nuestros purés convencionales pero además con ingredientes certificados de producción ecológica.

Pensamos que solo tiene sentido ofrecerte purés ya preparados si estos pueden ser tan buenos como los que tú haces en casa, pero con total confianza de equilibrio nutricional y seguridad alimentaria. Por eso, nuestros ingredientes son naturales, no proceden de deshidratados o similares, usamos partes nobles de carnes de primera calidad, pescados limpios. Utilizamos aceite de oliva VIRGEN EXTRA de variedades seleccionadas para que resulten agradables al gusto de los niños. No usamos conservantes, colorantes, aromas o espesantes, porque no es necesario mejorar el aspecto o el aroma cuando el puré es bueno de por sí. En nuestra opinión, tratándose de alimentación infantil, mejor natural que “bonito y homogéneo”.

Nuestras recetas, a base de frutas, verduras, legumbres, etc, están diseñadas adaptándose a las recomendaciones que marca laESPGHAN (Sociedad Europea de Pediatría, Gastroenterología, Hepatología y Nutrición)para la introducción progresiva de los distintos grupos de alimentos en función de la etapa de crecimiento (4, 6, 8, 10 meses), y preparados para ser tolerados por los niños con las alergias más comunes, puesto que no contienen gluten, lactosa, proteínas de leche de vaca o huevo. Están envasados en tarrinas individuales, prácticas y fáciles de calentar, o llevar para dar fuera de casa.

Patrocinador del sorteo: Naturbabyonline

Dulcinea Nutrición nace en el año 2007 con el objetivo de cuidar la salud y el bienestar de los más pequeños, garantizando la calidad y seguridad de su alimentación como base de un crecimiento completamente sano.

Nuestra actividad principal está dedicada a la elaboración de alimentos especialmente diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de niños entre 4 y 36 meses, alimentos que estamos distribuyendo desde 2009 en Escuelas Infantiles de toda España bajo la marca Natur. En este aspecto, son premisas indispensables en nuestro trabajo ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada, basada en recetas tradicionales de la dieta mediterránea y 100% adaptada a las primeras etapas de crecimiento de los niños.

Por su alta calidad, claramente diferenciada de otras marcas comerciales, estamos seguros que nuestros purés serán de gran interés para las familias que, debido al ritmo de vida actual, recurren cada vez más a los alimentos infantiles listos para consumir, buscando comodidad, seguridad y, al mismo tiempo, elevada calidad nutricional, sensorial y naturalidad en los productos que adquieren para sus niños.

Ver más información del patrocinaor: Naturbabyonline

Ganadores del sorteo

  • Javier Javier Gonzalez Lopez
  • Nuria Nuria Plazas Garcia
  • Javier Javier Gonzalez Lopez
  • Nuria Nuria Plazas Garcia
  • Javier Javier Gonzalez Lopez
  • Nuria Nuria Plazas Garcia
  • Javier Javier Gonzalez Lopez
  • Nuria Nuria Plazas Garcia

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar