5 sesiones de sol para todos los participantes

Información del sorteo

Todos los participantes del sorteo ganaréis 5 sesiones de sol en SolBoxBarcelona. Debéis ir físicamente a buscar el premio (tarjeta chip) a la c/ Roselló 194 antes del 3 de Abril. Las 5 sesiones deben canjearse durante el siguiente mes de adquirir la tarjeta chip.

Recordar imprimir o llevar foto del cupón que encontraréis en vuestra zona de cupones para canjear el premio.

Además os obsequiamos con un 50% en fotodepilación con las máquinas DEKA (máximo 3 sesiones de fotodepilación por persona). Dicho descuento no se puede incluir en los packs. Las sesiones deben comprarse de golpe y canjearse en el siguiente mes que finalice la promoción.

Patrocinador del sorteo: SolBox

SolBoxBarcelona el mas completo centro de Bronceado & Estética Integral de la ciudad Condal, con equipamiento de última generación para que disfrutes de un Sol Responsable y los más completos servicios de Estética.

El mejor equipamiento cuenta con 7 cabinas de bronceado Facial, Horizontal y Vertical, ademas de 3 cabinas de Estética:

R.Frecuencia Facial & Corporal, Ultracavitacion, Vacumterapia, Presoterapia, Gimnasia Pasiva, Dermoabrasion, Oxigenoterapia, Fotodepilacion.

Ver más información del patrocinaor: SolBox

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar