'50 Sombras de Grey' + un kit de artículos eróticos de los libros” con Dolce Love

Información del sorteo

Consigue la triología de "50 Sombras de Grey" + un kit de artículos eróticos de las novelas gracias a Dolce Love.

Disfruta de la lectura que ya ha vuelto loca a millones de personas ;)

Dolce Love es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de Reuniones Tuppersex. Para nosotros, la sexualidad forma una parte muy importante del desarrollo integral de la persona. Por eso, a través de nuestro equipo humano, compuesto por psicólogas, sexólogas y profesionales especializadas en este campo, nos hemos propuesto llegar a las mujeres para que, a través de nuestros productos, y de nuestras reuniones tuppersex, puedan aprender a asumir su sexualidad de una forma natural.Nuestras reuniones son divertidas, elegantes y con una base médico sanitaria. Organiza un Tuppersex Dolce Love y descubre nuestro amplio catálogo de calidad.

Si participas en este sorteo y te animas a realizar una reunión con Dolce Love, puedes descargar 10 EuroDolces con los que te descontaremos 10 euros en tu pedido del tuppersex. Sólo 10 EuroDolces por reunión.

Para reservar tu Tuppersex con Dolce Love, entra en www.dolcelove.es

¡Muchas suerte!

Patrocinador del sorteo: Dolce Love

Ver más información del patrocinaor: Dolce Love

Ganadores del sorteo

  • Yoli Yoli Guisande Vidal
  • Yoli Yoli Guisande Vidal

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar