ACABAR EL VERANO CON FUNNY MONDAY Y UNA SONRISA

Información del sorteo

El primer ítem imprescindible para disfrutar de un buen verano es el teléfono Smartphone Aquaris E5s. Con un Procesador / Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core MSM8916T hasta 1,4 GHz. Una Pantalla / IPS 5" HD Multitáctil - 5 puntos capacitiva 720 x 1280 Quantum Color y Memoria Interna 16 GB (10,8 GB disponibles). 2GB Memoria RAM.

El segundo imprescindible para sobrevivir al verano es la Taza Funny Monday (modelo a escoger entre 73 diferentes) que nos permitirá tomarnos el café por la mañana con el buen humor de la siesta. Las tazas están preparadas para incrustar su mensaje interactivo mediante nuestro código QR exclusivo. Gracias a nuestro barnizado de alta calidad podemos ofrecer impresiones de calidad sin perder la viveza de colores así como son aptas para su lavavajillas y microondas. Resistentes a ralladuras, estropajos o cualquier lavado con abrasivos.

Por último la Lámina Funny Monday o murales decorativos (modelo a escoger) son esos detalles que hacen de tu casa un sitio especial, personaliza la vivienda y le dan una nota de optimismo y originalidad. Además son geniales para regalar, subiendo tu audio, video o fotografías. Con ello consigues darle otra dimensión a tu regalo personalizado.


Patrocinador del sorteo: FUNNY MONDAY

FUNNY MONDAY  nace de la ilusión de Silvia y José, fotógrafos y profesionales de la impresión gráfica y la publicidad y cabecillas de este proyecto.

La idea surge al ver por vez primera los ojitos de nuestra hija Alma, que sin hablar ya nos transmitía un mundo de emociones y sensaciones. Una explosión de ternura que sin saberlo penetró en lo más profundo de nuestro ser. ¿Y si lo hacíamos a la inversa? ¿Y si conseguíamos transmitirle nosotros, como padres, todo lo que nos estaba haciendo experimentar y sentir en ese preciso momento, aún en el ambiente sofocante de un hospital?

Así que cansados de comunicarnos de manera corriente y con ganas de poner color a nuestras vidas surgió la idea y… ¡Eureka! Un nuevo y amplio mundo se iluminó y quisimos compartirlo con todos vosotros. Así que muy motivados, nos pusimos en marcha para repartir las emociones de cada momento a diestro y siniestro.

¿Y por qué Funny Monday? ¡Pues porque nos encantan los lunes!


Ver más información del patrocinaor: FUNNY MONDAY

Ganadores del sorteo

  • Lu Lu Romaus Rico

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar