Ahora comprar es gratis ¿Te apuntas?

Información del sorteo

Te damos 100 Euros para que te los gastes en Revolutum y consigas las cosas más divertidas y originales que te puedas imaginar.Por ejemplo:Un reloj surrealista, un tiovivo musical, un bolso zapatilla, una nevera dispensadora para tus bebidas favoritas, un teléfono lengua, una reacción eléctrica, un botellero “mágico”, una radio para la ducha, cosas de los Beatles, un reloj binario, un zootropo… y así cientos y cientos de divertidos regalos para todos los gustos y siempre con un toque diferente. ¿Te apuntas? Además hasta el 30 de Junio, gratis un 10% de descuento en todas tus compras introduciendo el código “Sorteamus”.

Patrocinador del sorteo: REVOLUTUM

Somos un grupo de gente muy inquieta que busca constantemente los artículos mas originales, sorprendentes e Innovadores para que regalar sea una auténtica diversión.

Ver más información del patrocinaor: REVOLUTUM

Ganadores del sorteo

  • Tania Tania Bolaños Quintana
  • Tania Tania Bolaños Quintana
  • Tania Tania Bolaños Quintana
  • Tania Tania Bolaños Quintana

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar