BECA DEL 50% EN EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT

Información del sorteo

El Programa Superior en Revenue Management de la Escuela de Negocios de EUschool acreditado, como experto, por la Universidad Rey Juan Carlos, propone a los alumnos una visión diferente del revenue que se viene enseñando, dado que trata de aplicarse a todos los sectores. 

Los profesionales interesados en formarse seguirán las Teorías y Principios del Revenue,  la  Toma Decisiones basadas en el Precio  y el Sales Forecasting. De igual  forma abordaran la  implantación de estas técnicas en Operaciones y Procesos del Revenue Management y por último se trabajará de forma muy práctica con las Técnicas y Herramientas del Revenue que existen en el mercado. 


Patrocinador del sorteo: EUSCHOOL

Euschool, European School of Leadership, esta formado por un equipo de profesionales con larga trayectoria laboral, apasionados por la formación, con una clara vocación de transmitir nuestra experiencia y conocimiento práctico a otros profesionales que estén interesados en adquirir la capacidad de dirigir y liderar responsabilidades en sus empresas con la finalidad de promocionarse profesionalmente o desarrollar su propia idea de negocio. Nuestro lema es: “Formación de profesional a profesional”.

Ver más información del patrocinaor: EUSCHOOL

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar