BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR DESDE EL INTERIOR 180 THE CONCEPT

Información del sorteo

Tratamiento Detox

Plan Detox (1 mes). Equilibrar + Regenerar + Proteger

En un mes se limpia y fortalece el organismo, ya que se eliminan grasa y toxinas. Esta es la base para recuperar el aspecto y la vitalidad de la juventud con un simple ritual de belleza diario.


Patrocinador del sorteo: 180 THECONCEPT

180 the concept es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular para potenciar nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. 

La nutricosmética 180 the concept está pensada y diseñada para suplir las carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural proporcionando a nuestro cuerpo vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos botánicos imprescindibles para sentirnos mejor.

 El método 180 the concept se basa en un completo diagnóstico capaz de analizar cada factor relevante en el proceso del envejecimiento del organismo y en la pauta de un tratamiento personalizado. Así, nuestros tratamientos se ofrecen exclusivamente en centros de estética que, tras un proceso de formación intensiva y constante, pueden adaptar a cada problema estético la solución nutricosmética más precisa. 


Ver más información del patrocinaor: 180 THECONCEPT

Ganadores del sorteo

  • Maria Jesus Maria Jesus Lopez Ortega

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar