BELLEZA Y BIENESTAR CON NUTRICOSMÉTICA GEMA CABAÑERO

Información del sorteo

 GEMA CABAÑERO CONTROL DE PESO O ADELGAZANTE

• Essentials 1 (E1): compuesto de ácidos grasos esenciales Omega 3, ayuda a controlar el apetito y favorece la perdida de grasa corporal.

• Essentials 2 (E2): Con un potente antioxidante.

• Essentials 6 (E6): Cuyo ácido linoleico ayuda a reducir la grasa corporal, en especial la grasa abdominal y por tanto, es determinante para remodelar la figura.


Patrocinador del sorteo: GEMA CABAÑERO

El centro de estética Gema Cabañero, el equipo de profesionales que lo forma y cada detalle presente en él, son el resultado de más de 20 años de vocación y verdadera dedicación a la estética de Gema Cabañero. Lo último en cosmética y aparatología, combinado con Nutricosmética 180 The Concept, son el secreto que borra el desgaste provocado por la vida diaria y el paso de los años. Cada sala del centro está diseñada específicamente para la comodidad, relajación y bienestar del cliente.

El diseño, distribución y todos lo elementos presentes en el centro han sido estudiados para su función específica. El objetivo es facilitar la comodidad del cliente mientras nuestro equipo consigue los máximos resultados en tratamientos faciales y corporales.


Visita nuestro centro y solicita información personalizada.

Ver más información del patrocinaor: GEMA CABAÑERO

Ganadores del sorteo

  • Dolores DoloresRomero Martinez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar