BELLEZA Y BIENESTAR CON NUTRICOSMÉTICA EN GEMA CABAÑERO

Información del sorteo

 Recuperar nuestro peso ideal es prioritario para nuestra salud física y, además, también para nuestro bienestar. Estas fórmulas de nutricosmética han sido diseñadas para aportar al organismo los micronutrientes necesarios para favorecer los procesos de reducción o de control de peso.

Las fórmulas E1 + E2 + E6 contienen una poderosa fuente de ácidos grasos Omega 3 que, permiten controlar el apetito. También contienen potente poder antioxidante, y además, el ácido linoleico ayuda a reducir la grasa corporal y por ello es determinante para remodelar la figura.

Con estas tres fórmulas de nutricosmética 180 the concept verás lo sencillo que te resulta conseguir la figura que deseas para este verano. Participa y gana en salud y en bienestar.



Patrocinador del sorteo: GEMA CABAÑERO

Nuestro Centro de Estética en Madrid cuenta con más de 20 años al servicio de la belleza y el  bienestar. Ponemos a tu disposición los últimos avances científicos y tecnológicos de la estética de vanguardia, en un entorno donde cada detalle está pensado para propiciar tu confort.

Hemos desarrollado un método original exclusivo de nuestro centro que parte del diagnóstico INNER WELLNESS, por el que conoceremos en profundidad el origen de tus alteraciones estéticas y así preparamos un plan a medida según tus necesidades. Marca tus objetivos, te ayudaremos a conseguirlos

Ver más información del patrocinaor: GEMA CABAÑERO

Ganadores del sorteo

  • Ana Isabel Ana Isabel Domínguez Orol

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar