BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LUZ LED

Información del sorteo

Blanqueamiento dental + higiene bucal

El paso del tiempo, las comidas, el tabaco, el café, la mala limpieza, la descuidada atención... Todo esto hace mella en nuestra salud bucal y afecta al estado de nuestros dientes.

Recupera tu sonrisa más brillante y conserva una boca más limpia y libre de infecciones con este blanqueamiento e higiene.

¿Qué te ofrecemos en el sorteo?

  • Blanqueamiento dental.
  • Higiene bucal.

Más información sobre los tratamientos

Blanqueamiento dental

El tratamiento blanqueador consiste en: aislar la encía y pulir los dientes con un gel de flúor y aplicación de un gel blanqueador. Este gel se activa por medio de un haz de luz ultravioleta-halógena. Es una de las técnicas más innovadoras actualmente y escogida por los famosos en sus tratamientos de estética.

Higiene bucal

El objetivo es evitar la aparición de caries y otros problemas de encías, así como dejar tus dientes sanos y radiantes por fuera. Los dentistas lo recomiendan firmemente por el error que cometemos al descuidar siempre esta parte del cuerpo tan importante.

Recuerda que puedes obtener un 50% de descuento en un blanqueamiento dental con luz Led.
Para Beneficiarte de este descuento llamar a:
Especialistes en Salut Bucodental en
Rambla Jaume Sabat 6
08172 –Sant Cugat del Vallés
Tel. 932 777 336


Patrocinador del sorteo: CLINICA DE SALUT DENTAL

Clínica de Salut Dental está formada por un equipo de Odontólogos que garantizan la salud de su boca, proporcionando un servicio para ofrecer tratamientos de máxima calidad con una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Ver más información del patrocinaor: CLINICA DE SALUT DENTAL

Ganadores del sorteo

  • Rober Rober Villa Rodriguez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar