RECICLA LA MATERIA ORGÁNICA CON EL CUBO BOKASHI

Información del sorteo

Bokashi Orgánico sortean el set de 2 cubos adecuado para los usuarios que tengan jardín o un compostador exterior y que deseen obtener compost o abono orgánico de calidad.
Cuando el primer cubo esté lleno, déjalo en un sitio fresco durante unos 15 días para finalizar el proceso de fermentación. Mientras tanto, utiliza el segundo cubo para continuar vertiendo los residuos orgánicos.

Cada vez que tires residuos orgánicos en el cubo, espolvorea 20 gramos de salvado bocashi al final del día. Con la ayuda de los organismos presentes en el salvado Bocashi, evitarás los malos olores e iniciarás la fermentación. Al finalizar el proceso de fermentación, se transformará en compost de alta calidad entre 2 y 4 semanas, dependiendo de la temperatura exterior.
Gracias al proceso de compostaje bocashi, reducirás el volumen de residuos orgánicos sin que hagan mal olor ni atraigan insectos. No necesitarás utilizar bolsas de plástico y obtendrás una base de compost de primera calidad. Además, durante el llenado del cubo, generarás líquido fertilizante que podrás utilizar para tus plantas del hogar y del jardín y para limpiar las tuberías de tu casa.

El envío de este premio está limitado a la península y Baleares.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: BOKASHI ORGANICO

El cubo bokashi Organico sirve para reciclar la materia orgánica y obtener compost y líquido fertilizante. No hace malos olores ni atrae insectos. Se compone de un cubo de plástico y una bolsa de salvado bokashi de 1 kilo que sirve para fermentar la materia orgánica y evitar que se pudra. Consulta nuestra página web para saber más.

Ver más información del patrocinaor: BOKASHI ORGANICO

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar