BRAZALETE Y ANILLO PERSONALIZADO Y PENDIENTES CORAZÓN

Información del sorteo

Brazalete: Brazalete artesanal de aluminio de 2 cm de ancho que se puede personalizar con nombres o dibujos grabados a mano. Ajustable. El aluminio no se oxida ni da alergia.

Anillo: Anillo personalizado de aluminio con nombres o dibujos  grabados a mano. Ancho de 1.5cm. Ajustable a la medida. El aluminio no se oxida ni da alergia.

Pendientes: Pendientes de arcilla texturizada de color rojo con detalle de un corazón de aluminio. Cierres en plata de ley. Hechos a mano. 



Patrocinador del sorteo: Òsmit

Òsmit son joyas de aluminio o plata artesanales. Piezas creativas,  llenas de color y personalizadas. Desde Òsmit Joyas creemos y potenciamos  el trabajo artesanal. Buscamos crear joyas originales y de diseño con el valor añadido del hecho a mano,  al mejor precio pero sin perder calidad. Todas nuestras piezas están trabajadas artesanalmente con gran dedicación y cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Ver más información del patrocinaor: Òsmit

Ganadores del sorteo

  • Paqui Paqui Vargas Ruiz

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar