¿un plan romántico gratis? Explora BCN sobre un Twizy

Información del sorteo

¿Quieres hacer algo diferente y sorprender a una persona especial?

En Mondo Rent ya es primavera y por eso te quiere dar la oportunidad de ganar o regalar un momentazo original junto a esa persona que tanto quieres.

El plan consiste en explorar Barcelona sobre un Renault Twizy!!! Un fantástico y divertido coche eléctrico, para Llegar a lo más alto de la montaña de Montjuic y que disfrutes delas mejores vistas de la ciudad, además el equipo de Mondo Rent estará encantado de sugerirte cualquier tour para que le saques el jugos a esta actividad y que vivas esta experiencia con tu propio estilo Barcelonés.

El premio incluye:Twizy para 2 personas por horas Gps

Condiciones:DNI o Pasaporte.Licencia de Conducción válida en España (Coche).Depósito: Tarjeta de Crédito 300€Edad mínima para los conductores 18 años de edad

Y si no has sido el afortunado y eres de los que no se da por vencido, hemos decidido premiar a todos los participante con un descuento especial de 20%, para que este plan no deje de ser tuyo tan solo has de imprimir tu cupón o traerlo en tu smart phone.


Patrocinador del sorteo: Mondorent

Mondo Rent es la empresa líder enalquiler de motos y alquiler de scooters en Barcelona. Con más de 500 motos distribuidas por Barcelona, te ofrece una nueva manera divertida de visitar Barcelona: Alquila hoy una scooter,Alquilar Moto,alquilar Quad,Alquilar Biciahora con nuestra novedad,alquilar coche eléctrico, nunca fue tan fácil y vive la ciudad con los ojos de un auténtico ciudadano.

Ver más información del patrocinaor: Mondorent

Ganadores del sorteo

  • Daniel Daniel Salguero
  • Daniel Daniel Salguero
  • Daniel Daniel Salguero
  • Daniel Daniel Salguero

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar