BUTACA OBO DE KAVEHOME PARA TI

Información del sorteo

Butaca de estilo escandinavo tapizado en tela modelo Miss. Pespuntes decorativos en el respaldo. Pies de madera natural. Colección OBO. Medidas 81 cm x 90 cm x 81 cm.

El diseño del modelo Obo enamora y si lo combinamos con el sofá el resultado es increíble. Haz que tu casa respire aires del norte y diseño escandinavo con este tipo de piezas que dotan a las estancias de personalidad y carácter.

Un sillón siempre hace que las estancias ganen en estilo y funcionalidad. Si lo colocamos en una habitación podremos utilizarlo para nuestros momentos de lectura, dejar la ropa preparada para el día siguiente… En el comedor es una gran ayuda para tener un asiento extra y para cuando uno quiera disfrutar de un descanso individual. Esté donde esté el sillón Obo nos aporta un plus de estilo y funcionalidad.


Patrocinador del sorteo: kAVEHOME

 En Kavehome creemos que un buen mueble es como tu otra mitad. Un compañero de vida que comparte tus gustos y te hace sentir bien en casa.

Un mueble está contigo tanto en los momentos importantes como en un día cualquiera. Es el que te gusta ver cuando llegas a casa y con el que te apetece estar, siempre. Tu mueble perfecto es el que compartes. Y así es como nosotros creamos nuestros muebles, imaginándolos en vidas como la tuya, y cumpliendo la promesa de hacértelos llegar a tiempo para que puedas vivir tus momentos, tus #homemoments.



Ver más información del patrocinaor: kAVEHOME

Ganadores del sorteo

  • Daniel Daniel Carmona Mir

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar