CÁMARA VIGILABEBÉS CON ZOOM DE SUMMER INFANT

Información del sorteo

Pequesymamis es un lugar de encuentro donde podréis encontrar muchos sorteos totalmente gratuitos, promociones, ofertas y descuentos, juegos, consejos, recomendaciones y un sinfín de sorpresas para todos vosotros.

En esta ocasión sorteamos un vigila bebés de la marca Summer Infant, pionera en America de los video monitores digitales.


-La gran ventaja de este video monitor es el poder mover la cámara en cualquier dirección con el cursor desde la unidad de los padres, e incluso hacer zoom, de forma que se puede vigilar el sueño del bebé incluso si se mueve de su posición original y acercar la visión más en detalle.
-La cámara tiene luces nocturnas LED.
-Pantalla a color durante el día y en blanco y negro por la noche.
-Tiene clips para poder colgar la cámara en la pared si se desea, y la unidad de los padres se puede colocar en una base o colgar del cinturón con el clip.
-Con un diseño agradable y tamaño adecuado para el transporte.
-Calidad de imágen y sonido excepcional.


Y, por si no te toca, te ofrecemos un vale descuento para que compres con 10%de descuento nuestros productos para bebé Baby Monsters. Presenta el vale descuento en nuestras tiendas (www.lil-ones.es).

Patrocinador del sorteo: Pequesymamis

Ver más información del patrocinaor: Pequesymamis

Ganadores del sorteo

  • Inma Inma Castro Garcia
  • Inma Inma Castro Garcia

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar