Celebra San Valentín con este lote erótico

Información del sorteo

Participa en este sorteo y además podrás disfrutar de un 10% en las compras realizadas en nuestra webwww.sintaboo.comsólo con poner “sintaboo2013” en el código de tu compra.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sorprende a tu pareja con este magnifico lote erótico valorado en más de 120€ y compuesto por:

a. WE VIBE II: Vibrador que estimula a la vez el punto G y el clítoris. Te permite usarlo mientras haces el amor por lo que a él también le transmite placenteras vibraciones.

b. HUEVO TENGA: Masturbador masculino que permite una masturbación placentera y suave.

c. LUBRICANTE: Lubricante de 100 ml. Con sabor a plátano.

d. JUEGO DE DADOS ERÓTICOS: Para jugar en pareja. Descubre nuevas experiencias, posturas… Disfruta con tu pareja de un excitante y divertido juego.

e. CHUPA CHUPS DOBLE: Para los amantes del dulce y les gusta compartirlo todo.

En Sintaboo nos dedicamos a la venta de productos eróticos y lencería a través de Reuniones Tuppersex. Sintaboo lo forma un equipo de asesoras especializadas, psicólogos y sexólogos que disfrutan asesorando sobre erotismo.

Además si decides organizar una Reunión Tuppersex en Madrid recibirás 15€ de descuento. Rellena elformulario y recibe tu cheque regalo.

Patrocinador del sorteo: Sin Taboo

Ver más información del patrocinaor: Sin Taboo

Ganadores del sorteo

  • Daniel Daniel Pedrosa Mendez
  • Daniel Daniel Pedrosa Mendez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar