Cesta Lulibu de complementos de moda

Información del sorteo

En Lulibu creemos que los complementos son el detalle que completa un look, pero también un estado de ánimo, o el recuerdo de un regalo que alguien nos hizo. Esperamos que en nuestra boutique online encuentres el accesorio que grite por ti que ese día estás rockera, o el que sea capaz de seguirte el ritmo en el día a día.

¡Este conjunto puede ser tuyo si participas en el concurso!

Un cómodo bolso para que guardes todo lo que necesitas. Una pulsera de cuero de doble vuelta y con bocado en el cierre. Todo un clásico revisitado. Un anillo ajustable con una piedra turquesa. Dos sets de pendientes cuadrados, unos marrones y otros turquesa.

Patrocinador del sorteo: LuliBu

Lulibu.com, es una boutique online de complementos y pequeñas joyas para mujeres que se miman a precios irresistibles.

Complementos que dan el toque de personalidad a tu look, accesorios con una excelente relación calidad-precio-diseño que te permitan dar rienda suelta a tu creatividad acompañado siempre, de un servicio al cliente cercano y primoroso.

Impregnada de un imaginario un poco cañí, un poco canalla, una marca rockera y femenina, con sentido del humor, con colecciones que más allá de las tendencias están repletas de accesorios bellos con una excelente relación calidad-precio-diseño, productos a los que mimar desde que los diseñan hasta que llegan a tus manos.


Ver más información del patrocinaor: LuliBu

Ganadores del sorteo

  • Vanesa Vanesa Palma
  • Vanesa Vanesa Palma

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar