Chaqueta verano Alpinestar T-Jaws Air

Información del sorteo

Gana una Chaqueta verano Alpinestar T-Jaws Air disponible en tres colores negro, negro blanco rojo, negro blanco amarillo. Ventilación y respiración excepcionales, ofrece muy buenas prestaciones en esta época del año. Las protecciones son de primera calidad, fabricadas en polyester. Robusta e innovadora ofreciendo excelentes resistencias a la abrasión y al desgarro. Gracias al forro extraíble a prueba de viento, la chaqueta T-Jaws puede ser utilizado en diferentes condiciones climáticas.

Patrocinador del sorteo: Eurobikes

Empresa: Eurobikes somos una empresa dedicada al suministro y venta de recambio y accesorio para tu moto. Nos caracterizamos por nuestra seriedad a la hora de tratar nuestros productos, nuestros increíbles precios y nuestra dedicación con nuestros clientes.

Disponemos de un amplio catálogo de accesorios y equipación para todo tipo de moteros que puedes consultar en nuestra web www.eurobikes.es o pasarte directamente por nuestra tienda en Murcia.

Ver más información del patrocinaor: Eurobikes

Ganadores del sorteo

  • Jana Jana Castro Garcia
  • Jana Jana Castro Garcia

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar