CITY SPORTS REGALA 1 ESTANCIA EN EL CASAL DE VERANO

Información del sorteo

CITY SPORTS  regala a dos niños la estancia  gratuita en su campus de verano durante una semana.  

Situado en la Ametlla del Vallès  ofrece un premio local para todos los deportistas de la zona.

 Un año más City Sports invita a los niños de 3 a 9 años a participar en las actividades deportivas y de ocio mañana y tarde. El campus destaca por la variedad de actividades e instalaciones. 

¡Podrán practicar tenis y el pádel con los mejores monitores profesionales, y hasta practicar natación, talleres de plástica, zumba y manualidades! De esta manera los niños pueden aprender mientras comparten experiencias en un ambiente deportivo único al aire libre. 

Calendario del Campus de Verano: 

Del 4 al 8 de Julio

Del 11 al 15 de Julio

Del 18 al 22 de Julio

Del 25 de Julio al 29 de Julio

Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre

Del 5 al 9 de Setiembre

Para más información pueden visitar la página web, el campus en la Ametlla del Vallès o solicitar información al 938 43 28 27.

EN LA I DE INFORMACIÓN: Consultar condiciones en las oficinas o en página web CitySports.

Patrocinador del sorteo: CITY SPORTS

CITY SPORTS, el antiguo Club Deportivo Vallés, es un club deportivo de tenis y pádel situado en la ciudad de L'Ametlla del Vallès.

Desde finales del año 2014 la regencia y gestión de este pasó a manos de Abelardo Vera y, hoy, ya como City Sports, el club pretende convertirse en un club deportivo de referencia en el Vallès Oriental.

Con incorporaciones como las del profesor de pádel Rafa Freire, la construcción de cuatro pistas adicionales de pádel de última generación, la reforma de espacios como los vestuarios, entre otros y novedades como el servicio de Fisioterapia; City Sports buscará dar un servicio único y delicado.


Ver más información del patrocinaor: CITY SPORTS

Ganadores del sorteo

Todavía no se ha asignado un ganador

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar