COMIDA PARA DOS FRENTE AL MAR MEDITERRÁNEO

Información del sorteo

Disfruta de una fantástica comida para dos frente al mar mediterráneo y la isla de Formentera.

Patrocinador del sorteo: LA ESCOLLERA

La Pura esencia del Mediterráneo 

Toma asiento y siéntete en casa. Porque eso es como queremos que te sientes en La Escollera

Durante los últimas 20 años, desde que nuestra Yaya —la palabra catalana para abuela— empezó a cocinar sus famosas paellas, este paraíso en medio de la reserva natural de Ses Salines, con maravillosas vistas en la isla de Formentera, la playa Es Cavallet y el Mar Mediterraneo, atrae a gente del mundo entero. Pero sobre todo a la población local. 
 
Lleno de comida siempre fresca, de alta calidad y cuando sea posible local, nuestro menú puntea complacer. Servimos autentica comida española y mediterránea incluyendo mariscos, la mejor carne y una amplia selección vegetariana. Para los paladares más modernos, ofrecemos platos como el Pollo Thai o nuestro Sushi Californiano. Nuestras especialidades son la paella, el Gallo San Pedro servido con patatas a lo pobre y las Boquerones Mami; todas recetas de la familia hechas con amor.

Bueno, esto solo es una introducción. ¡Ha llegado el momento que vengas a disfrutar del mejor lugar de Ibiza tu mismo!

Ver más información del patrocinaor: LA ESCOLLERA

Ganadores del sorteo

  • Sonia Sonia Armayones

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar