Consigue esta maravillosa cava de vinos

Información del sorteo

Sobremesa y La Sommelière te regalan una extraordinaria cava con capacidad hasta 48 botellas, donde tus vinos más queridos se conservarán óptimamente hasta el día en que decidas abrirlos. Una oportunidad única de tener en tu casa una herramienta perfecta para mantener tus vinos en las mejores condiciones.

¡No esperes más, participa en el sorteo!

La Sommelière es una cava con capacidad para 48 botellas, dotada de la última tecnología para la conservación de todo tipo de vinos. Está equipada con termostato digital y bandejas de madera de haya, sistema antivibración y humedad regulada. Su construcción eco- responsable hace de ella además un producto respetuoso con el medioambiente. La Sommelière es la cava que estabas esperando para mantener tus vinos en óptimas condiciones.

Patrocinador del sorteo: Sobremesa

Sobremesa es una revista de gastronomía, vino y tendencias decana en España, fundada en 1984 y una de las referencias del sector. Con versiones en papel, digital y on line desde www.sobremesa.eses el mejor instrumento para estar al día de lo último en restaurantes, vinos, regiones, viajes y placeres. En 2013, Sobremesa ha recibido el Premio Alimentos de España en la categoría de Comunicación por la solidez de su trayectoria, la solvencia de sus reportajes y el rigor de su línea editorial, así como su posición de liderazgo en el mercado nacional.

Ver más información del patrocinaor: Sobremesa

Ganadores del sorteo

  • Mireia Mireia Lorenzo Jimenez
  • Mireia Mireia Lorenzo Jimenez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar