CONSIGUE ESTA PLANCHA DE PELO TERMIX 230º

Información del sorteo

Las planchas de pelo Termix 230º pertenecen a la gama de planchas de pelo digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación que trabaja con nuestro Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), un sistema de recuperación instantánea del calor que elimina la humedad externa y potencia la textura del cabello.  Las planchas de pelo Termix 230º están diseñadas para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Su tecnología permite realizar tratamientos profesionales como las aplicaciones de Keratina, pues alcanza los 230º de temperatura, además de aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata. Incorpora un atractivo sistema digital, que permite regular la temperatura.

Patrocinador del sorteo: KISSBEL

Kissbel.es está formada por un equipo de profesionales que trabaja cada día para ofrecer a sus clientes los mejores productos relacionados con el sector de la belleza.

Contamos con la colaboración de expertos profesionales, todos ellos con larga y contrastada experiencia dentro de la Peluquería, Estética y Maquillaje, que se encargan de seleccionar los mejores productos entre todos los proveedores Nacionales e Internacionales, además te asesoran para solucionar cualquier duda que te surja sobre un producto y te ayudan a escoger la mejor opción para ti.

Otra parte que consideramos importante en kissbel es la experiencia de compra por Internet, por ello trabajamos con profesionales en desarrollo web y marketing on-line que trabajan a diario para ofrecer la mejor experiencia de compra en nuestra web.

Queremos diferenciarnos por ser una web atractiva, dinámica, sencilla, actualizada y con una excelente Atención al Cliente.


Ver más información del patrocinaor: KISSBEL

Ganadores del sorteo

  • Maria Pilar Maria Pilar Castillo Gambon

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar