Consigue este sujetalibros de diseño fabricado a mano

Información del sorteo

Consigue un sujetalibros Tail Stop, realizado con la parte del skate “Tail” y con un eje con ruedas. Este producto ha sido fabricado artesanalmente por Skate-Home y está valorado en 89 €.

Los muebles de Skate-Home están hechos a mano por expertos artesanos que fabrican cada producto de principio a fin utilizando los métodos tradicionales para conseguir un producto duradero y resistente.​

Skate-Home también confecciona sillones, taburetes, percheros, estanterías, lámparas, relojes, espejos…Todos ellos bajo un denominador común: la calidad, el diseño y todo el alma del skateboard.

Puedes consultar su catálogo de productos en: http://www.skate-home.com/es

Patrocinador del sorteo: Skate-Home

El skate no sólo es un deporte, sino también un estilo de vida, una pasión.

Con nuestra marca queremos dar la posibilidad de poder decorar una casa, oficina o tienda con mobiliario que tenga alma, que refleje el estilo de vida y la pasión que una persona tiene por el skateboard.

El resultado de la unión del diseño con el mundo del skateboard son piezas muy personales y cercanas.

Los productos reciben los nombres de los trucos que se realizan en este deporte (nollie flip, pivot grind, backflip,etc )

"Skate-home crea un ambiente único y personal en el hogar para que refleje tu estilo de vida y pasión".

Ver más información del patrocinaor: Skate-Home

Ganadores del sorteo

  • Laura Laura Trigos Luque
  • Laura Laura Trigos Luque

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar