CONSIGUE ESTOS PENDIENTES DE PLATA DE LEY

Información del sorteo

María Salas Moda Nupcial, lleva 15 años vistiendo a las novias, novios, madrinas y acompañantes de Madrid y todas sus provincias limítrofes. Nuestra amplia experiencia y un amor inmenso por nuestro trabajo hacen que nuestras clientas vivan la experiencia de elegir su look nupcial como un recuerdo maravilloso y que superen todas las expectativas en el esperado día del enlace.

Queremos premiar a todos nuestros fieles clientes y seguidores con este sorteo de unos preciosos pendientes de plata de 1ª ley y cristal de Swarovsky de la firma Luis Miguel, conocida firma especializada en plata estilo cordobés.

Para participar en el sorteo es indispensable que hagáis "me gusta" en el vestido de novia de la temporada 2013 que más os guste en nuestra página web.

Además, sólo por participar, tienes un 10% de descuento en tus compras en nuestro establecimiento si vienes de parte de Sorteamus. Este descuento SÓLO será aplicable en el momento de la reserva o compra y NUNCA después. Tampoco es acumulable a otras ofertas y descuentos.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Patrocinador del sorteo: Maria Salas

Ver más información del patrocinaor: Maria Salas

Ganadores del sorteo

  • Nadia Nadia Marco
  • Nadia Nadia Marco

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar