Consigue los regalos perfectos con Givensa.es

Información del sorteo

¡Bienvenido a Givensa!

Givensa es una empresa familiar que tiene sus raíces en Suecia. Nuestra idea es vender regalos únicos en internet y ofrecemos la mejor selección de productos que son a la vez estéticos y funcionales.

Visítenos enhttp://www.givensa.esy no olvides nuestros regalos especiales del día de San Valentín.

¿Por qué Givensa?

Nuestra selección es limitada y única. Buscamos por todo el mundo cosas que destacan, cosas útiles que tiene algo especial.

¡Nosotros lo hacemos por tí!

Tú eliges el regalo, nosotros nos encargamos de envolverlos, de la tarjeta con un saludo personalizado ¡y de entregarlos dentro de 24 a 48 horas!
 Tú decides a quien entregamos el regalo, a ti mismo o directamente a quien lo quieres regalar.

¡Sobre el premio!


El ganador va a recibir un lote de 6 productos exclusivos de diseño, perfectos como regalos o para usar en su propia casa. Todos los productos vienen con papel envoltorio exclusivo dentro la caja personalizad de Givensa. Los productos son:

Lid Sid de Monkey Business

Los muñecos de Sid mantienen las tapas de tus ollas o cazuelas ligeramente abiertas. Así puede salir el vapor fácilmente cuando estas cocinando.

Buddy Corkscrew de Umbra Design

Buddy descorcha la botella de vino con sus manos bien abiertos. Viene con un suporte de metal fundido que parece una falda y donde puedes guardar Buddy.

Olive Plate Tray de GamaGo

El plato perfecto para servir aceitunas y otras tapas. Incluido en el kit viene un pequeño cubo de basura para guardar los huesos en una manera limpia y ordenada.

Hummingbirds Message de Qualy Design

Imanes guapísimos para la nevera con forma de picaflor.

Jabon exclusivo– Vintage Collection de Scottish Fine Soaps

Jabón exclusivo en lata metálica.

Vacuum Wine Stoppers de Vacuvin (3 uds)

Tapones re-utilizables para retrasar el proceso de oxidación.

¡¡Y no lo olvides!! Sorteamus y Givensa te regalan 5€ para gastar en givensa.es. Solo te tienes que suscribir al Newsletter de Givensa introduciendo tu e-mail en el inferior de la página principal de Givensa,aquí.Vas a recibir el cheque de valor en la misma dirección de correo dentro de 10 días después de que el sorteo finalice.

Patrocinador del sorteo: Givensa

Ver más información del patrocinaor: Givensa

Ganadores del sorteo

  • Inma Inma Leñador Caro
  • Inma Inma Leñador Caro

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar