CONSIGUE TU RELOJ SAFARI COLLECTION DE NOWLEY

Información del sorteo

Gana un reloj Safari Collection de Nowley.

Nowley es una marca de relojes nacida hace 25 años, que cuenta con la experiencia de una empresa familiar relojera con más de 50 años en el sector.

Nowley “Time for change” es una marca dinámica, que combina la tradición con la modernidad, adaptándose a los nuevos tiempos. Nowley ha transformado el concepto de relojería moderna, siendo un auténtico placer para los sentidos. Existe un NOWLEY para cada ocasión, siendo un elemento imprescindible en tu vida.

Nowley se ha convertido en un objeto de deseo accesible, que combina la calidad con la funcionalidad y la estética.

Recientemente, la marca ha lanzado la colección “Safari” que ha entusiasmado a todas las mujeres que quieren sentir la belleza del tiempo en su piel. “Ceramic” y “Carey” son las 2 nuevas gamas que completan el catálogo actual de 800 referencias.

En www.nowley.com podrás escoger los relojes que combinen mejor con tu look. Tu confianza y satisfacción nos permiten seguir creciendo contigo.

¡Bienvenidos al mundo Nowley!


Patrocinador del sorteo: NOWLEY

Industrial Martí de Relojería es una empresa familiar relojera fundada en 1954.
Entre sus múltiples actividades, como la reparación de relojes, venta de recambios y formación, Industrial Martí posee y comercializa la marca Nowley
Nowley “Time for change” es la marca de referencia en relojes de moda. Se trata de una marca dinámica que combina la tradición con la modernidad, adaptándose a los nuevos tiempos. Nowley ha transformado el concepto de relojería moderna, siendo un auténtico placer para los sentidos. Nowley se ha convertido en un objeto de deseo accesible, que combina la calidad con la funcionalidad y la estética. 

Ver más información del patrocinaor: NOWLEY

Ganadores del sorteo

  • Judit Judit Gil Martí
  • Maria Ester Maria Ester Martín Pastor
  • Judit Judit Gil Martí
  • Maria Ester Maria Ester Martín Pastor

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar