CONSIGUE UN BOLSO AUTÉNTICO PIELFORT (UBRIQUE)

Información del sorteo

Un icono del lujo. PielFort se ha caracterizado desde sus inicios allá por 1972 por ser la firma elegida por las celebridades y Casas Reales para sus artículos de piel. Este bolso auténtico de la firma está completamente hecho a mano en piel 100% por artesanos de Ubrique e incluye diploma de autenticidad, certificado de garantía, numeración individual y bolsa de tela de lujo para guardarlo.

Patrocinador del sorteo: PielFort

La historia del lujo en piel. Fundada por un artesano de la piel de Ubrique hace más de cuarenta años, PielFort es la firma de piel de las celebridades por excelencia, habiendo realizado artículos para algunas de las familias reales y personalidades más importantes del mundo. Todos los artículos originales PielFort están completamente fabricados a mano por expertos artesanos de Ubrique. Cada artículo PielFort está numerado e incluye diploma de autenticidad y certificado de garantía.

Ver más información del patrocinaor: PielFort

Ganadores del sorteo

  • Nestor Nestor Grande Grande

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar