CONSIGUE UN CHEQUE REGALO DE 100€

Información del sorteo

Después de unas estupendas vacaciones, te hacemos más fácil la vuelta regalándote un CHEQUE REGALO DE 100€ para gastarlo en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial Luz de Castilla.

El cheque hay que recogerlo en la oficina de gerencia del C.C. Luz de Castilla. Caduca el 30 de Septiembre de 2015 y no podrá canjearse por dinero en efectivo.

El Centro Comercial Luz de Castilla abrió sus puertas en Diciembre de 2002, cuenta con un hipermercado acompañado de más de 45 locales y 9 salas de cine, convirtiéndose así en el único centro comercial que concentra la oferta de ocio y comercio en Segovia y su provincia. Tiene un amplio y cómodo aparcamiento gratuito para sus clientes. Nuestras tiendas más emblemáticas son Stradivarius, Oysho, Kiddys Class, Forum, Decimas, Bricocentro, Sprinfieid, Mayoral y otras.

Patrocinador del sorteo: Centro Comercial Luz de Castilla

El Centro Comercial Luz de Castilla abrió sus puertas en Diciembre de 2002, cuenta con un hipermercado acompañado de más de 45 locales y 9 salas de cine, convirtiéndose así en el único centro comercial que concentra la oferta de ocio y comercio en Segovia y su provincia. Tiene un amplio y cómodo aparcamiento gratuito para sus clientes. Nuestras tiendas más emblemáticas son Stradivarius, Oysho, Kiddys Class, Forum, Decimas, Bricocentro, Sprinfield, Mayoral y otras.


 

Ver más información del patrocinaor: Centro Comercial Luz de Castilla

Ganadores del sorteo

  • Laura Laura Higuera Herrero

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar