Consigue un lote de barritas energéticas alcalinas

Información del sorteo

Las barritas ecológicas Energy, Endurance y Protein son alcalinizantes y crudiveganas, y además no contienen azúcares añadidos ni transgénicos. Su sabor es delicioso y son aptas para todas las edades. Son perfectas para deportistas, mochileros, viajeros, estudiantes, familias con niños y personas activas en general, ya que aportan mucha energía. Están pensadas para tomar antes, durante y después de realizar cualquier esfuerzo físico y/o intelectual. Es por ello que su gramaje varía en función de la necesidad: 40g (Energy), 50g (Endurance) y 60g (Protein).

Premio:

Lote de barritas energéticas y alcalinas compuesto por:

1 caja de barritas ENERGY, pensadas para tomar antes de realizar el deporte.

1 caja de barritas ENDURANCE, pensadas para tomar durante la realización del deporte.

1 caja de barritas PROTEIN, para tomar después de la actividad deportiva.

Patrocinador del sorteo: ALKALINECARE

Alkaline Care S.L. es una empresa pionera en España que centra su actividad en la venta de productos y servicios para el fomento de vida alcalino. Un estilo de vida alcalino potencia nuestro nivel de energía, retrasa el envejecimiento, equilibra el peso corporal y ayuda a mantener un estado de salud óptimo previniendo enfermedades.

La alcalinidad viene determinada por el nivel de pH corporal, que debe ser ligeramente alcalino (superior a 7). Un estilo de vida alcalino conlleva, entre otras cosas, una alimentación en la que el 80% de nuestra dieta se base en alimentos alcalinizantes y el 20% restante consista en alimentos no tan alcalinizantes, pero saludables y con otras propiedades nutricionales. Cuanto más alcalino es el estilo de vida, las personas se encuentran más vitales, energéticas, de mejor humor, más saludables y jóvenes.

Ver más información del patrocinaor: ALKALINECARE

Ganadores del sorteo

  • Dani Dani Plazas
  • Dani Dani Plazas

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar