Consigue una Fitbit Flex

Información del sorteo

Flex™, la pulsera de actividad-sueño inalámbrica, es tu compañera perfecta. Llévala día y noche en la muñeca y monitorizará toda tu actividad (pasos, distancia recorrida, minutos activos, calorías quemadas y calidad del sueño). Establece un objetivo personal y los puntos luminosos LED de Flex te indicarán tu progreso diario en relación a tu objetivo. Sincroniza y consulta tus estadísticas en tiempo real en los dispositivos y ordenadores iPhone y Android compatibles.

Patrocinador del sorteo: Fit Bit

Fundada en 2007 en San Francisco, CA, Fitbit es una compañía dedicada al desarrollo de productos y servicios simples e innovadores relacionados con el fitness y la salud que ayuda a sus usuarios a adoptar hábitos de vida saludabes y a ser más activos, ofreciéndoles herramientas que les permitan ser conscientes de su actividad diaria, motivándoles y consiguiendo que mejoren día a día.

Ver más información del patrocinaor: Fit Bit

Ganadores del sorteo

  • Jorge Jorge Prieto Pérez
  • Jorge Jorge Prieto Pérez
  • Jorge Jorge Prieto Pérez
  • Jorge Jorge Prieto Pérez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar