Consigue una joya elaborada a mano única e irrepetible

Información del sorteo

En Vidremania, taller artesanal de joyería en vidrio, elaboramos todo tipo de piezas personalizadas, únicas e irrepetibles, pues no usamos moldes. Utilizando la técnica de Fusing, el vidrio se funde a altas temperaturas pudiendo hacer inclusión de pintura, micas, murrinas y una infinidad de elementos!

En nuestra página de Facebook podréis encontrar un amplio catálogo de los encargos que hemos ido recibiendo, cada uno de ellos es único y personalizado, elaborado especialmente para quien tú elijas, pensando en los colores que mejor te sientan.

Sorteamos un colgante realizado y tallado a mano en vidrio procedente de la isla de Murano, con inclusión de mica de bronce y dicroicos, el cordón es de seda y las fornituras de plata. El ganador/a podrá elegir uno de estos dos colgantes y además disfrutará de un vale de 30€ para canjear por joyas personalizadas de Vidremania, con el que podrá, por ejemplo, complementar el colgante elegido con unos pendientes, anillo o pulsera a juego.

Si en esta ocasión no has tenido suerte sólo por participar recibirás un Vale cupón de descuento del 30%!

Patrocinador del sorteo: Vidre Mania

Ver más información del patrocinaor: Vidre Mania

Ganadores del sorteo

  • Victor Victor Rincón Herráez
  • Victor Victor Rincón Herráez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar