Consigue una suscripción trimestral a SmileBox

Información del sorteo

Con este sorteo podrás conseguir tres meses de suscripción gratuita a SmileBox que te permitirá probar 8 nuevos productos cada mes. Para recibir el premio, el ganador deberá acceder a smile-box.es y registrarse.

Patrocinador del sorteo: SmileBox

SmileBox es una caja multiproductos a través de la cual podrás probar, cada mes y por solo 11,99€, 8 nuevos productos de primeras marcas con un ahorro de hasta el 70%.

Formar parte de la comunidad Smilebox es muy sencillo. Solamente tienes que entrar en www.smile-box.es y registrarte. En nuestra página, cada mes, te proponemos 15-16 productos de primeras marcas de los que podrás selccionar 8. Y ya está, así de sencillo, nosotros te mandamos tu SmileBox dónde nos indiques, sin ningún coste adicional.

Además, en SmileBox pensamos que el compromiso con la ayuda en acción es una parte fundamental del desarrollo de la sociedad; por eso, colaboramos con entidades como La Cruz Roja, el Hospital Sant Joan de Déu, comedores sociales, protectoras de animales, etc., con 0,10€ por cada caja que mandamos así como el 10% del total de los productos que nos hacen llegar las primeras marcas para elaborar vuestras SmileBox. Si tú quieres, también puedes colaborar con 10 céntimos adicionales al precio de suscripción. ¡Una pequeña ayuda logra miles de sonrisas!

Ver más información del patrocinaor: SmileBox

Ganadores del sorteo

  • Priscila Priscila Prieto
  • Priscila Priscila Prieto

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar