CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO ESPARTANO CON ESPADASYMAS

Información del sorteo

Casco y espada funcionales de Leónidas de la película 300.

Espectacular casco funcional del rey de los espartanos: Leónidas. Es réplica exacta del que utiliza en la película 300. Es un casco de acero al carbono de 1mm de espesor, forrado por dentro de piel de gran calidad y con una cinta para ajustar. Es un casco diseñado tanto para recreaciones históricas como para tener de decoración, ya que trae un soporte para exponer.

La Impresionante espada de la película 300, es la que usaban los espartanos en la batalla de las termópilas. Es una espada de acero inoxidable de gran calidad con empuñadura de metal y vaina de piel. Mide 77 cm, 50 de hoja.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: ESPADAS Y MAS

Espadasymas es una tienda especializada en la venta de espadas, dagas, cuchillos, navajas, hachas, lanzas, escudos, cascos, armaduras y otras armas y complementos. Articulos nuevos y de segunda mano. Somos una empresa con presencia nacional que selecciona para ti las mejores espadas, cuchillos, y complementos de guerra y colección históricos, de leyenda y fantasía a precios inigualables y con los mejores materiales del mercado.

Ver más información del patrocinaor: ESPADAS Y MAS

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar