Crucero por el Mediterráneo con BuscoCrucero.com

Información del sorteo

BuscoCrucero.com y MSC Cruceros te invitan a disfrutar de este espectacular crucero, por el mar mediterráneo, en uno de los transatlánticos más lujosos del momento. BuscoCrucero.com, una de las webs más importantes del sector nos regala este crucero para que un afortunado lo disfrute durante sus vacaciones.

El cliente afortunado a quien toque el premio deberá PAGAR LAS TASAS DEL CRUCERO (360€)para poder viajar. Una vez realizado el pago se le entregarán los billetes Vía online para que proceda al embarque de su crucero. El crucero sorteado es un viaje para 2 personas con duración mínima de 3 días en camarote INTERIOR (bajo reserva de disponibilidad con salida en Diciembre, Enero y Febrero (se excluyen las salidas de Nochebuena, fin de año y reyes). Si no existiese disponibilidad en el crucero seleccionado por el ganador para el camarote interior será él mismo quien abone la diferencia de subida de categoría. La reserva del crucero debe efectuarse antes del 20 de Diciembre poniéndose en contacto con nuestro teléfono 902 002 982. Resto de condiciones de VIAJE aquí.

Patrocinador del sorteo: Busco Crucero

Ver más información del patrocinaor: Busco Crucero

Ganadores del sorteo

  • Clara Clara Díaz Revuelta
  • Clara Clara Díaz Revuelta

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar