CUIDATE CON ARKOPHARMA

Información del sorteo

La dieta de la alcachofa es una de las dietas más populares en España, ayudando al control de peso de una forma natural. El sorteo comprende un gran pack de Arkofluido té verde y alcachofa y ecobotella, duración de 20 días de tratamiento, con las propiedades de ambas plantas combinadas para mejorar sus beneficios. Además se sortea la NOVEDAD 2015, Alcachofa Mix Detox, con un rico sabor a regaliz. Y todo ello combinado con un lote Agatha Ruiz de la Prada de báscula para el baño, aceitera, vinagrera, salero y pimentero, ¡precioso!  Anímate a participar.

Patrocinador del sorteo: Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta. La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios Arkopharma el primer Laboratorio de fitoterapia en España.


Ver más información del patrocinaor: Arkopharma

Ganadores del sorteo

  • Emma Emma Guerrero Laguna

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar