CUIDATE NATURALMENTE: LOTE DE COSMÉTICA ECOLOGICA

Información del sorteo

The Ecological Cosmetics ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación Bio “BDIH”, ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.

Toda nuestra gama de cosmética tiene como base el ACAI. Es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece cerca de los ríos en América del Sur. El Acai se utiliza en la cosmética por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Aporta una combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. Por todo ello protege contra los radicales libres, siendo un aliado perfecto para cuidar la piel.The Ecological Cosmetics no experimenta en animales.

Sorteamos un lote de cosmética ECOLOGICA compuesto por 6 productos: 

*Crema antiedad a base de Acai y Vid Roja con efecto regenerador - Ecológica. 50 ml.   

*Crema hidratante a base de Acai y Ácido Hialurónico - Ecológica. Cuidado Total 24h 50 ml.     

*Sérum facial - Efecto lifting a base de ACAi y extracto de GOJI - Ecológico. 30 ml.  
*Loción limpiadora a base de Acai y Aceite de lmendras Dulces - Ecológica. 200 ml.    
*Loción corporal a base de Acai y Aceite de Argán - Ecológica. Hidratación Total 200 ml.    
*Gel de Aloe Vera orgánico con Rosa Mosqueta - Ecológico. 200ml     

Descubre cómo ser más bella naturalmente ¡!!!!

Patrocinador del sorteo: THE ECOLOGICAL

The Ecological Products es una nueva plataforma online que ofrece productos de gran calidad y con certificación ecológica. Diferentes líneas forman la marca: The Ecological Gourmet –Alimentación ;  The Ecological Health – Complementos;  y  The Ecological Cosmetics – Cosmética, todo ello a través de la web :  www.the-ecological.com.

El ritmo de vida diaria, una dieta desequilibrada, no dormir lo suficiente o simplemente el paso de los años son situaciones que afectan a nuestra edad biológica. Por ello desde The Ecological Products queremos aportar a través de nuestros productos todos los principios activos que nos permitirán sentirnos mejor y obtener beneficios para nuestra salud. Queremos que tu bienestar sea el nuestro, por lo que ofrecemos complementos alimenticios, funcionales y de belleza, cumpliendo con las garantías de las normativas vigentes y con todos los controles de calidad.

Cuidarnos saludablemente es el objetivo que nos planteamos, así como también preservar nuestro entorno. Visítanos en nuestra web : www.the-ecological.com y descubre todos nuestros productos.


Ver más información del patrocinaor: THE ECOLOGICAL

Ganadores del sorteo

  • Ángela Ángela Pinto Oliver

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar