Cura Intensiva Post Solar

Información del sorteo

En Farmacia Dans apostamos por la Nutricosmética para ayudaros a mejorar vuestra belleza y salud gracias a la unión de la cosmética y la nutrición.


En esta ocasión os proponemos una CURA INTENSIVA POST-SOLAR:

Tras el verano la piel de la cara y cuello se resienten de los baños del sol y necesitan un tratamiento intensivo de hidratación y vitaminas . Martiderm tiene un duplo buenísimo para conseguirlo:

MARTIDERM PHOTO AGE: Son unas ampollas orales con una alta concentración de ingredientes activos para recuperar la luminosidad y regenerar las piel desde las capas mas profundas para rehidratar desde el interior: Las arrugas se rellenan, el poro se contrae , se eliminan las manchitas y arrugas del sol. (Entre sus activos contiene un 15% de Vitamina C Pura)

MARTIDERM KRONO AGE SERUM : Es un tratamiento intensivo contra el envejecimiento compuesto , entre otros activos, por células madre marinas y bioactivos naturales. Una concentración de proteoglicanos para ayudarte a que tu piel este tersa, sedosa e hidratada.

Una combinación excelente para recuperar la luminosidad y prevenir el envejecimiento celular.

¡Nos encantará que nos contéis los resultados en Facebook para ayudarnos a mejorar y ofreceros a buenos precios vuestros productos preferidos!

Buena Suerte y feliz día.

Patrocinador del sorteo: Farmaciadans

Ver más información del patrocinaor: Farmaciadans

Ganadores del sorteo

  • Sophia Sophia Sanchez Peña
  • Sophia Sophia Sanchez Peña

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar