CURSOS GRATUITOS (TIT - TOTAL INTENSITY TRAINING)

Información del sorteo

¿Buscas nuevas vías de ingreso? 

¡Consigue un vale de 550 € en formación!

¿Quieres especializarte en un sistema de entrenamiento que está causando furor en el sector de los gimnasios? 

APRENDE CON TU DEPORTE Y PON TU MENTE EN FORMA, HACIENDO DE TU AFICIÓN TU PROFESIÓN!!!!

Consigue de forma gratuita tu curso TIT (TOTAL INTENSITY TRAINING) y entra en el mercado laboral.

TIT es un método de entrenamiento de alta intensidad donde la variedad es parte fundamental en la consecución de objetivos. Eficiente y donde el entrenar en grupo hace de este método su principal aliado.

La competición consigo mismo y el afán de superación, es la culpable de provocar una fidelización constante “si lo pruebas no podrás dejar de practicarlo nunca más”.

Si este curso no te convence, podrás elegir los cursos que más se adapten a tus necesidades o intereses. Tendrás todo un año desde la fecha de emisión de ganador para gastar tu PREMIO! Suerte!!!


Patrocinador del sorteo: APECED

A.P.E.C.E.D. (Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva, entidad inscrita y reconocida por el Ministerio de Trabajo e Inmigración) es una entidad con más de 15 años de historia, formado por un conjunto de centros y profesionales dedicados a la formación y el reciclaje de principiantes y especialistas en el ámbito deportivo y que surge como respuesta a la gran demanda generada en gimnasio, centros y clubes deportivos.

Ver más información del patrocinaor: APECED

Ganadores del sorteo

  • Juan Manuel Juan Manuel Cruz Torres

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar